viernes, 18 de diciembre de 2009

HOmenaje al medio verso

Agradezco a tres especiales amigas virtuales que me motivaron para publicar en mi espacio este pequeño verso, el cual hace parte de 25 o 35 o 45 cuentos que tengo escondidos en mi baul de recuerdos, todos de mi autoria, no me creo poeta, pero si creo en aquella frase que dice
"De poetas, pintores, músicos y locos todos tenemos un poco" a mis tres amigas Evangelina, Paty y Paola muchas gracias por su presencia!!! y aqui va el pequeño pero sentido verso

DULCE MUJER

¡ Oh dulce mujer ¡ tú que apareciste de la nada

a desencarnar la profunda y solemne soledad que invade mi corazón.

Vos que te presentáis, tan divino ángel que despliega sus alas para callar con un

leve murmullo los gritos aborrecidos de tan incontrolable razón.

Tú que te mostráis tal cual, os mueve mi corazón y mi razón a tan profundos

acantilados de frescura y esperanza.

Y yo ¡os mostrare tal cual¡ como el verdadero hombre que no oculta su pensamiento

y el deseo de amaros hasta que la razón y el corazón os disponga.


Autor Mauricio Perez


5 comentarios:

Paola Aragón R. dijo...

Mauricio, antes de decirte mi mensaje te quiero desear la mejor navidad de tu vida, llena de ilusiones, paz y armonia junto a los tuyos,me siento muy feliz ,honrada y sonrojada de que mi nombre aparezca entre la tres,me pongo de pie y te aplaudo por tan bello escrito , defitivamnete tendré que llevarte a mi rincón de escritores admirables, cuantos tesoros se descubren poco a poco,mi corazón está encantado de haberte encontrado y conocerte este año, en este mundo virtual que compartimos, gracias por ser como eres y dejarme compartir tu amistad, tan valiosa para mi.

un enorme abrazo y un besito navideño desde el viejo continente
Felices Fiestas amigo mio!!!

Paola

te pinto un cuento dijo...

En mi paseo acostumbrado, hoy me encuentro con esta alagadora sorpresa, me alegro mucho amigo que nos hicieras caso. Yo que tengo alma romántica y algo de poeta escondido, quedé con el corazón inflado al leer tu poema, lo disfruté y me deje llevar por el recorrido de tan dulces palabras. Me alegró la mañana. Debes explotar este don, y darnos la oportunidad de disfrutarlo.
Como dice mi querida Pao, ha sido muy bueno haberte encontrado. Un abrazo fuerte y besitos paty

sonoio dijo...

por algunos inciovenientes veo que me perdí algunas cosas,

muy bien por el poema
por el ave y su mirada
por el tigre!

muy bueno

un gran abrazo

Evangelina Prieto dijo...

Qué belleza Mauricio, es increíble el poder de las palabras, yo creo en ello; creo en tu talento y en tu alma mágica...
Gracias por compartir parte de tu vida con quienes disfrutamos de tu trabajo y te apreciamos como ser humano.
Un abrazo grande, grande...

Unknown dijo...

Definitivamente estoy extasiado por cada uno de sus comentarios, me han llegado al alma!!!

PAo
Amiga muchas gracias por dejar ver tu verdadero ser, cada palabra armonisa con las pinceladas de tu obra, de tus dibujos y de igual manera gracias por dejarte conocer ha sido muy grato el poder compartir opiniones y gustos
Un fuerte abrazo desde aqui el NUevo Continente jijiji

Paty
Siempre tan alagadora y generosa con tus palabras, de igual forma ha sido de maravillas el poder compartir tantas cosas y conocerte, gracias por ese aliento de corazon para continuar trabajando

Ariel
Hermano, ojala todo ande mejor y las cosas esten por buen camino! mucho animo y un abrazo desde aqui, desde la gran Colombia

Ev
Tambien estoy convencido del poder de las palabras, de la imagen y de la energia del ser, ya sabes que tambien aprecio un monton tu obra!! y estoy convencido del hecho de compatir lo que tenemos y lo que somos. de igual forma un abrazo grandulon!!

y a todos muchas gracias por su energia y carisma

Un gran abrazo
Mauricio Pérez