miércoles, 30 de septiembre de 2009

POrtafolio en ILUstradores COlombianos



Esta es una reseña de mi trabajo como ilustrador realizada en una de las mejores paginas de Colombia "ILUSTRADORES COLOMBIANOS.COM", gracias de corazón a este epuipo de ilustradores que con su iniciativa apoyan a los creativos en Colombia... !MUCHAS GRACIAS! y gracias también al profe JHON HERNANDEZ por su apoyo.
Y a todos les invito a visitar esta magnifica página.

7 comentarios:

Paola Aragón R. dijo...

Que bien , me alegro mucho que aparezcas en ésta página, y que estés contento, mis más sinceras felicitaciones, entré en la página y está muy bien, llena de ilustradores interesantes.

un gran abrazo

Paola

Unknown dijo...

Gracias Paola por tus comentarios que siempre son bien recibidos!!! y si, es un gran página con ilustradores muy buenos..

Patricia González Palacios dijo...

Hola Mauricio, esto de visitarse entre amigos, lo encuentro tan bueno, y es rapidito, me alegro que existan personas que den su apoyo, debería existir en todos lados, no crees, además que por tu trabajo , lo mereces, un beso paty

Unknown dijo...

gracias paty y sí las visitas son buenas y mas de personas que apoyan de una u otra manera tu ser... y con relación a la pagina es un excelente grupo de ilustradores que apoyan con su talento a otros talentos

Un abrazo para ti.

JOHNHER dijo...

DON MAURICIO...SUMERCE SABEN DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS???? JE JE JE ...NI HABLAR MI HERMANO...FELICITACIONES Y GRACIAS POR CONFIARME SU TRABAJO!!!! ESTO ESTA DE MEJOR EN MEJOR!!!!

FELICITACIONES DE NUEVO Y MUCHOS SALUDOS

Anónimo dijo...

Bién Mauro, que machera tener amigos como usted, que hagan cosas que cambien lo normal.
Va a ser grande en la vida.

fabimuc dijo...

Mauricio de nuevo Fabimuc, espero que tenga más logros con sus proyectos y trabajos, de verdad muy buenos.
Cuente siempre con migo.